1 de marzo de 2006

Roto desde Londres

Acabo de llegar de un imposiblemente largo viaje de vuelta desde Londres. Me fui el jueves con mis dos vallisoletanos preferidos (como que son los únicos), en otro (increíblemente también) largo viaje a la capital británica para conocer de primera mano la verdadera capital que no pude comprender cuando fui anteriormente, con 11 y 14 años. Esta vez sí.

Pero de verdad, estoy roto, hoy he viajado en metro (2), en tren(3), en autobús (2), en avión (1) y en bici (1), he lidiado (inútilmente) con dependientas hijas de puta con cara de perro de Ryanair, dormitado y leído en las más absurdas posiciones, gastado más dinero del previsto (más aún) y no puedo más. Han sido más de 13 horas de viaje (como a la ida), y después de la chaqueta que me he pegado estos días no puedo más. Solo puedo decir que Londres ha ganado muchos enteros esta última semana, se ha mostrado como la capital que siempre esperaba que fuese, y que sólo ahora creo que es.

No se si poner primero las fotos y segunda parte de Goteborg (están en borrador) o liarme con Londres. En fin, sea como fuere, y como diría Margaret Thatcher (Thaaat - Cheeer, muchachada) "Empecé una entrada y la terminé. Y la gané".

Aaay, qué tarde es, qué cansadito que estoy, y cuánto tengo aún que currar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de que te haya molado Londres, aunque enmascares la verdadera causa del viaje, intentar tumbar a los hooligans bebiendo.....

Que guapo que todo te vaya tan de puta madre.
1 abrazo