18 de marzo de 2006

¿Y qué hago yo en una orquesta?

Buenas.

Si alguien se acuerda de la Musikhuset de la que hablé hace poco, no le costará entender además que hay una sala grande grande que está cerrada bajo llave, con un piano de cola, cuatro bajos y guitarras eléctricas, un elenco increíble de insturmentos poco comunes, rascas, maracas, xilófonos, y demás parafernalia suficientemente rara como para que alguien se quede husmeando un buen rato.

Pues en eso estaba yo, aprovechando un día que pillé la puerta abierta, cuando me encontré con Gosia, una de las polacas que tenemos aquí. Total, que a lo tonto a lo tonto, me dijo que si quería intentar entrar a formar parte de la orquesta de la universidad, y yo dije "¿jarl?".

Me defiendo un poco con una guitarra, la verdad es que no demasiado, me entretengo un rato, y tal, pero ¡qué cojones!, el que no llora no mama, y si quieres aprender a nadar tienes que mojarte el culo [/pulp]. Así que ayer me pasé por la prueba de nivel, ya que había más gente interesada, y mira tú por donde, ¡soy el nuevo bajista!

La orquesta se está preparando para un musical que se estrenará el 6 de Mayo, y hay que prepararse 12 canciones para entonces. Que tenemos que practicar a toda hostia, vamos. De todos modos no me importa, todo lo que sea tocar y ensayar, bienvenido sea, y por mí cojonudo.

También entró una chica francesa que toca el piano, muy maja, así que junto a la polaca, tampoco estoy solo. Pues eso, que de momento muy contento.

Y hoy, para acallar a toda esa gente que a la mínima me restriegan el buen tiempo que ha empezado a hacer en Madrid, diré que hace un día espléndido, la nieve está empezando a derretirse (lo que implica charcos que son divertidísimos cuando vas en bici, pero bueno, yo lo prefiero a que siga con todo con nieve por todos lados), y estoy a punto de salir a dar una vuelta, hacer unas compras, y pillar un poco de alcohol, que luego siempre me quedo sin cuando llega la noche, y ando gorroneando.

Que paséis un buen fin de semana. Y dejad comentarios coño, que si tengo un blog es también para saber de vosotros. O mandad un mail, o...

En fin :)
que os cuidéis, recuerdos de parte de vuestro nórdico favorito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso está genial, disfruta de la orquesta!!!!
Manu

Anónimo dijo...

Joder!!!!

Supuestamente te haces un orgasmus para estudiar y acabas en londres y en una orquesta, joder...............

Yo con el buen tiempo estoy morenito, porque jugar al futbol y a tu amado deporte llamado tenis es lo que te aporta. continuo con los examenes asi que tampoco hay mucho que contar.