9 de marzo de 2006

Musikhuset

Estoy musical últimamente. Y es que descubierto un edificio cerca de casa, que está abierto 24/7 (gracias a un codiguillo que me pasó un compañero de corridor sueco, ¡ole!) en el que hay unas 10 habitaciones, con dos guitarras clásicas, un piano, un teclado, y un pc con altavoces cada una. Contrabajo y batería en otra habitación aparte. ¡Y por supuesto gratis! Por ser estudiante. Estamos en Suecia, y en cosas así la verdad es que se nota.

Me gustaría hacer una porra con lo que cada uno piensa que duraría un sitio así en España. Yo creo que tres semanas hasta el primer graffiti, y la última guitarra la joderían/robarían a los dos meses, a lo más tardar.

En fin, el caso es que ahí está, vamos a sacarle provecho. Conozco una francesa que toca el piano (¡Yann Tiersen!), y una sueca que pilota que da gusto también, y más gente que toca la guitarra. Ya hemos ido a improvisar alguna vez y es realmente guay. No digo que el nivel sea la hostia, pero es muy gratificante.

Y bueno, escribo estas líneas desde la facultad a punto de irme a un bar cerca del castillo (no me puedo creer que nohaya puesto fotos del castillo aún) (¿las he puesto? Ni me acuerdo...) en el que hay música en directo, blues, y suele haber jam session. Esta sí, de las buenas, pero igual de chula.

¡Saludos a todos y pasadlo bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia de lugar ¡yo quiero!

Anónimo dijo...

No se porque, pero si querías dar envidia lo has conseguido, menos mal que no has mencionado que hay muchos angeles rubios. que cabron