20 de octubre de 2005

¿Qué ha pasado con Carrillo en la Autónoma?

Bien , creo que no me lee demasiada gente, pero no pierdo la fe de que me hagáis un poco de caso. Y es que he leído que Carrillo tuvo gresca en la Autónoma, cuando asistió al acto en el que lo nombraban Honoris Causa.

Me gustaría que si alguno de mis amiguitos autónomos, o alguno de los que se entera de las cosas, no necesariamente autónomo, sabe algo del tema, bien porque estuvo, o porque lo oyó (de estos sabed que me fiaré menos), para que por favor me lo comentara por aquí o me envíe un email o algo con algún link con información fiable. Gracias de antemano informadores míos.

A ver si un día de estos cuelgo fotos, que se me amontonan

Agur!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Aitorcete!

Ná, q ha ido el amigo Carrillo por la Uni a recoger "el premio" y los fachillas q han ido a reventar el acto pues le insutaban ( Asesino, hijoputa, etc...) y los antifas nen, gente de la uni casi todos, pues contra los pijetes estos, pero no ha pasao ná, revuelo, griterío, hay movida, tio, hay movida... pero poco más...

PD: mi amigo Carrillo y sus secuaces, comunistas ellos, no solo no me han invitado a jalar y beber, sino que me han obligado a buscarme la vida pa comer en cualquier otro lugar, ya q cerraban comedor y tal...

Mucho grito absurdo a mi modo de ver contra los fachas (que ya se habían ido hace horas) y el PP, y se disuelve la cosa.

Al final 2 tios detenidos ( yo he visto a uno ná más).

Por lo demás tó bien...mu rojo todo, pero en fin, bien...

Saludossssssssss

Anónimo dijo...

Link de estudiante desconocido


Dr. Boiffard

Aitor dijo...

Joder, gracias a ambos, algo así es lo que estaba buscando. Más de cerca que el testimonio del link del estudiante desconocido (que será desconocido él, pero desde luego, no el ambiente, es hasta de la facultad) imposible.

Que gracia, cómo se acuerdan unos de los asesinatos infundados de unos, y cómo dejan cicatrizar otros las heridas que un presidente de gobierno autonómico causó y de las que hay constancia escrita y no son rumores.

Bueno, lo dicho, gracias al primer comentario anónimo, que se me pasó en su día agradecer, y al Dr. por haberme pasado dicho link.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Lo de Carrillo tb esta escrito y documentado no?.
Por curiosidad me gustaria saber q hubiera pasado si en vez de ganar la guerra los fachas la hubieran ganado los rojos.
Tal vez ahora, los fachas fueran los buenos... quien sabe.
En cualquier caso, Carrillo no es ningun santo