1 de abril de 2006

¡Y un país nuevo!

Pues sí señores, voy cogiendo ritmo. Acabo de llegar de un bar cerca del castillo en el que generalmente ponen buena música, blues, jazz, y rock, pero que hoy se ha convertido en un club de salsa (¿?) y allí que nos hemos puesto a inventarnos pasos. Nos ha quedado muy saleroso, todo hay que decirlo.

Total, que mañana me voy a Estonia, me levanto en tres horas y aún no tengo la maleta hecha ni he sacado las pelas... argh que sueño. Porque llevo un día que me he pegado un trote... todo el día en la facultad, pero ha estado guay porque me he quitado unas cuantas cosas de encima.

De todos modos es un viaje cortito, en barco, vuelvo el lunes, pero para ver Talin y conocer más cosas, si no lo hago ahora no lo hago nunca.

Me voy a traer medio duty free de drogas legales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se porque, pero creo que eso de inventarte pasos de baile se te da de puta madre.

Por cierto, cuando cojas el barco, no menciones que fuiste tu quien tiraste piedras a un yate en la playa de paros, porque te busca la interpol.

Agur