13 de abril de 2006

Stockholm!

Tela.

Escribo desde una especie de edificio del futuro (utopico en Espagna, y no voy a poner acentos ahora, estoy vago) en la que los jovenes y jovenas se pueden arrejuntar para escuchar musica, ver peliculas, disegnar camisetas, tomarse un algo, jugar, hacerse unas chapas, coserse algunos parches, actualizar blogs desde ordenadores de ordago y demas historias que hacen que me pregunte por que demonios no se pueden hacer estas cosas en nuestro pais.

La respuesta seria la misma que la de un par de posts mas abajo, la del Musikhuset (este sitio se llama Kulturhuset, por afinidad) y da bastante pena. En fin, aqui estoy, con Miguel, Fer, Felipe y Leticia, esperando a que venga un amigo de Felipe para irnos por ahi a beber algo y a conocer Estocolmo de noche, porque lo de ayer fue un timo (vale que fueramos de tranquis, pero joder, que garito, que musica mas horrible).

Leticia, di algo: "Acompagname a hacerme la camiseta". Bueno, pues envio la entrada y alla que nos vamos, porque si segnores, por tres euritos y medio se puede uno imprimir en una camiseta el disegno que le apetezca. Yo me he hecho uno muy chulo, pero se me ha quemado un poco. Me la pondre igual.

Besitos para ellas y abrazos para ellos, seguid bien, cuidaos, y tal. Magnana vuelvo a Kalmar en un viaje en tren de seis horas con escalas y sin asientos. Si sobrevivo ya os cuento.

8 comentarios:

Aitor dijo...

Como nadie me hace comentarios a voluntad, aqui tengo ahora a unos cuantos que lo van a hacer obligados.

Escribid mamones!

Anónimo dijo...

1- Me molan mas las danesas que las suecas :P

2- La comida china esta cojonuda

3- la nueva camiseta de aitor mola

4- Vivimos en un pais tercermundista

5- Normal que nos vaya asi xq aqui nadie roba y si no es tuyo, no lo cojes

6- En suecia hace frio

7- pero mucho

8- Aitor mola

9- Los que han venido molan, no molan los que se han quedado en españa, si vosotros, HIJOS DE PUTA (como alfa-omega de la vulgaridad)

10- Quien el año que viene visite a los que estan de erasmus no volveré a hablar con ellos

11- Suficientes puntos por hoy

Anónimo dijo...

Pues aqui escribo con aitor dandome un latigazo cada vez que suelto el teclado 20 segundos. Nada, que lo estoy flipando en la sala futurista esta igual que el (leedlo en mi blog!), y todos deberiais entender los años de progreso que nos saca esta gente.

Anónimo dijo...

Las cosas, como todo el mundo sabe, cuando te obligan se hacen peor...Pero bueno, es Aitor y no le puedes negar esto, xk es lo mejor de Suecia (exceptuando al rubio de rastas...:P)
Pues eso, que este país esta de pm. Lo estamos flipando con esto, ordenas increibles, gente jugando al ajedrez, pelis ....
y camisetas, si, si, camisetas, como la que me voy a hacer ahora....

Besitos Ly

Aitor dijo...

Miguel, voy a tener que poner un filtro anti-spam mas restricitvo,o que?

Endevé...

Anónimo dijo...

Mu wenas!!!

Siento el retraso, por que por lo que veo si no escribo el blog pierde el 100 por 100 de sus visitas.

por lo que nos ha contado miguel, el pais es acojonante, y la verdad el clima hace mucho, pero claro, ellos harian barcos infinitamente grandes para robarnos el sol, asi que prefiero los 40 grados veraniegos.

A mi tocayo le digo que el año que viene noy a ir seguro, y pretendo ir dos veces, a si que tu pierdes si me dejas de hablar. A ti, queridisimo Vasco, te pido perdon por no haber pòdido ir a visitarte, pero no te preocupes que el año que viene ire a verte a la facultad, que si que es viaje con aventura en el cercanias, y por cierto espero que te traigas alguna sueca (aunque sea una para mi). por cierto porque fer pone ññññññññ y tu gn ¿que pas a te has vuelto kultureta palestino?

bueno, no mucho más, lo bueno de haberse quedado aqui en madrid en semana santa es ver como la ciudad se rinde a tus pies, reconocer que eso de que en la castellana hay asfalto no es una leyenda urbana (si llegaba a haber 5 coches a la vez era milagro) y sobre todo la posibilidad ede convertirte en el monstruo de las torrijas.

1 abrazo desde la biblioteca de humanidades (estar en sitio de letras me provoca cierto sarpullido)

Anónimo dijo...

joder, pues si que esta mejor el blog del pozo, menuda diferencia

(es coña, ni siquiera se cual es su dirección).

Por cierto es cirto que has encontrado antepasados vascos vestidos de vikingos ein????

1 abrazo

pd: por favor, lo de que desconozco el blog del pozo es cierto, no lances un piedra desde suecia, que mira lo que le hiciste a los minoicos

ppd:por favor

Anónimo dijo...

Uh!!! gente jugando al ajedrez!!! menuda civilización avanzada!!