17 de abril de 2006

Un poco de Kalmar... (¿Lo pilláis?)

Ehm... vale. No digáis nada.

Bueno, pues el viernes por la tarde se acabó la semana de visita de Fer, Felipe, Miguel y Leticia, que por cierto, ha sido muy agradable recibir. ¿A que Suecia mola? Si ya os lo decía yo, que esto es una cosa de locos, aquí la gente lo mismo ve un reno cruzar la carretera que al mismo reno conectado a internet. No sorprende nada, aquí esas cosas pueden pasar. Pero acabé reventado, y ahora ya estamos un poco más calmados para contar un poco por encima qué pasó.

El tiempo que estuvieron de visita lo repartimos entre Kalmar y Estocolmo. Hubo una fase previa en Copenhague, pero no pude unirme, ya lo dije, por un maldito proyecto que había que terminar bien si quería irme arriba. Así que lo comido por lo servido. No sé que tal estuvo Copenhague, imagino que chachi, pero no puedo quejarme. Tuvimos mucha suerte con el viaje, sobre todo por el tiempo. Cuando esta gente estuvo en Kalmar, lo único penoso de su situación es lo atrincherados que estaban los pobres en mi habitación. Los metí a los cuatro, moví la mesa, hice desaparecer muebles, y allí que durmieron. Servidor abusó de la hospitalidad de su amigo Felipe y durmió en su habitación tres días. El tiempo que nos hizo fue la leche, qué decir, ya lo veréis en las fotos.


El domingo fue día de tranquis, entre que hacíamos tiempo para esperar a Fer, que venía dos horas más tarde, les enseñaba mi cuarto y mi facultad, mi "otra" residencia, y les presenté a mis amigos se nos fue el día y parte del siguiente. Nos acostamos tardísimo pero moló.

El lunes fue día Kalmar. Se lo enseñé con la complicidad del buen tiempo, y pareció gustarles, me alegro. Por la noche, tras ir de compras al System Bolaget (ahora ya saben lo que es) estuvimos en el local de mi residencia para hacer fiestas, en una que se alargó hasta las tantas, con hora chanante incluída. El ron es malo. Os lo digo yo, Mr T.



El martes fue un día Öland. Öland, para quien aún no lo sepa, es la isla que tengo al lado. Lo cierto es que no la había visitado aún, creo que estaba esperando al buen tiempo. Pues no tuve mejor oportunidad que ese día, porque no se veía apenas una nube. Aquí va foto vista desde el cielo.

Chula, ¿eh?. Pues nos la hicimos casi entera. Alquilamos un Clio (un S60 estaba fuera de lugar, y de presupuesto), y nos pasamos la tarde de aquí para allá, haciendo una ruta más o menos completita por cada señal marrón que indicaba la presencia de algo. Y allá que nos fuimos:


¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un puente... (¿quién sigue?)

Se nos hizo de noche y nos fuimos a ver a un amigo mío (sueco) que trabajaba en un pijiclub-resort y nos tomamos unas cañas y unos cafés (¿Cafés? La puta cafetera entera, joder. Pero yo ya estoy acostumbrado). Se tiró el rollo y acabó invitándonos. Si esque tengo unos amigos...

¡Mirad que atardecer!



Y bueno, también aprovechamos después para irnos a un castillo, fuerte, o lo que quiera que haya sido. Después de cansar a esta buena gente, que si esperad un poco, que si no os mováis durante cinco segundos, que si tal, que si cual, patatín y patatán, hice una foto y algo me llamó la atención. No supe ver bien qué era, en la pantallita de mi cámara nada se salía de lo normal, pero cuando llegué a mi casa y las revelé, me llevé una sorpesa. A alguien no debe haberle hecho mucha gracia que bromeásemos con según qué cosas...


En fin, el caso es que el día no daba para mucho más, y decidimos irnos a casa (eran más de las diez ya, y hacía fresquito). Una cena simpática, y yo a la otra residencia, no a dormir, sino a dejar terminado el proyecto que entregaba esta semana. Lo de entregar es un decir, porque el día que se presentaba el proyecto yo estaría en Estocolmo. Pero acabé mi parte, a las 4 y media, y me fui a la cama.

Me desperté a las 7. Vamos a Estocolmo. Pero eso es material para otra entrada, ya he escrito bastante y hace un día lo suficientemente bonito como para que me de por buscarme algo más que hacer.

Saludos a todos, y respetad el más allá, niños...

9 comentarios:

3l mono fum4d0 dijo...

como q soso...no me jodas..te lo avise...he visto una niña de blanco...yo vosotros os reias...te dije q la vi de verdad y vosotros con la coña....lo disimule xq suelo tener alucinaciones a veces xo se qu era verdad...la vi bien...lo se xq se le transparentaba el vestido :P

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Aitorciyo!!!
Soy Lucía, es que el otro día vi a Lauri y nos comentó que habías hablado con ella y que nos habías intentado llamar a mi y a Angeles pero que nada. Asi que me ha dado apuro y ya que algunas veces me meto en tu blog y leo alguna aventurilla tuya, pues me he dicho hoy, voy a ponerle unas palabrejas para que sepa que nos acordamos de él. La verdad es que te estas pegando una vida... ¡qué envididia! Por aqui ya te diría Lauri que no muchasnovedades, y por mi parte pues tampoco, facul, casa, Juan y cañas varias, je, je. Haber si te encuentro un día por internet y podemos tener una conversacioncita más dialogante que esto. Sigue pasandolo genial. Muchos besos para el sueco que se hace el vasco, ¿o era alrevés?je,je ;)
Lucía R.

Deckard dijo...

Joder!!!!
que miedo da esa foto, llevala a iker jimenez (el de las cosas paranormales, que ahora tiene un programa en cuatro).

¿Es cierto que en cuanto anocheció conducias el clio con las luces apagadas?

A ver que tal ese viaje a estocolmo, que seguimos esperando

1 abrazo

deckard dijo...

Tio ayer vi en localia la hora chanante, la verdad es que esta de puta madre.

1abrazo

Anónimo dijo...

Jaja buenísimo el post! (perdona pero el día que lo leí no tenía tiempo para comments y lo he dejado hasta hoy)

Oye ya tienes una foto en la que no salgo con cara-miguel-de-siempre eh?

Se me olvidan muchos: Un puente, una niña de blanco, un gramenajauer, un canelbuleison, un pájaro penas... (joder vaya mierda memoria).

Enga que siga todo tan bien como siempre!

Miguel dijo...

Uppsss, el de arriba era yo :P
Miguel

Hoze dijo...

Holaaaa,
molan esas fotos, hacia bastante q no me metia y un dia de estos q te pones a programar te dan las 2 y te apetece darte un descanso me he dicho: "¿Puede haber manera mejor de descansar que ver el blog de aitor?", estuve pensando la respuesta y como no llegué a ninguna conclusión decidí comprobarlo...
Bueno tu, q se te echa de menos, cuidate, hoze

Anónimo dijo...

hola Aitor!!!!!
Soy Lauri. Espero que veas este comentario FELICIDADES!!!!!! no se me olvidó, que conste en acta, pero no tenía saldo ni internete ayer. Pero hoy te mendaré también mensaje. UN BESO MUY GRANDE. Se te echa de menos.

Laura

Kratzer dijo...

Buenas chaval! Veo que mal no te lo estas pasando precisamente jeje hasta visitas al mas alla jaja esa foto es para mandarla a algun programa, que seguro que se sacan una historia de una niña que se cuicido o algo por estilo :P

Pasalo bien, saludos!