12 de noviembre de 2005

¡A Växjö otra vez!

¡Iuuuuaaahhhh! ¡Joder! ¡Hacía mucho tiempo que no me alegraba tanto de que fuese fin de semana!

Y esque levantarse todos los días a las 7, acostándote a las 2, cansa bastante. Tengo esa maldita enfermedad que hace que no note el cansancio por la noche, pero que por las mañanas me acuerde de la maldita película de anoche y me haga prometerme que la próxima, mis 8 horas no me las quita nadie. Ja, ja, la próxima... pero qué iluso. Por supuesto, no hay manera, y acabo la semana con un agotamiento que no es normal. Y esque tengo un ritmo de clases que ¡joder...! Unas cinco horas de clase al día, más lo que hay que prepararse para los laboratorios, más aprender a usar Matlab (que da una pereza...), más tareas domésticas... pues que necesito días de más horas, ¡leñe!

Pues eso, que ayer llegué a casa a las 6 de la tarde, y entre que me preparé la cena y planché un poco, se me echó el sueño encima y a las 8 estaba grogui... y me he levantado a las 6 y media de la mañana, con los ojos como platos, así que me he dicho "¡Arrriba!" y aquí estamos, con el cuart recogidoy haciendo un poco de tiempo.

Bueno, hoy un post rapidito, que me tengo que ir a la estación de tren, a ver si consigo algún billete para Växjö a una hora decente. Esque Bea ha venido a Suecia a ver a una amiga suya, que curiosamente vive en Växjö, el pueblecito tan chulo del que os hablaba hace unos post. Y he pensado que podría estar muy bien ver una cara conocida después de tanto tiempo, así que allí que me voy (aún tengo que llamarlas, son las nueve y media de la mañana, y no sé yo si las despertaré... mejor espero un poco) en cuanto me entere de los horarios.

No sé a qué hora volveré, aunque espero que antes de las 9 de la noche, porque hoy ¡HAY FIESTA! También se agradece mucho una fiesta cuando la semana ha sido dura, y ésta pinta bien. Os dejo el cartel de lo que parece ser una "Strawberry party". No me preguntéis, no tengo ni idea de qué querrán decir con eso de strawberry, aunque estará bien averiguarlo. O_o



Bueno chavalotes y chavalotas, ¡que disfrutéis vosotros también del fin de semana dondequiera que estéis!

¡Recuerdos para todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS AITOR!!!!!!

Que tal todo?
bueno,como te puse en mi email, me meteria en tu blog en las prácticas de autocad, y aquí estoy, con dibujitos y demás.

la verdad es que no puedo escribirte mucho porque tengo que atender y no tengo ni idea de como esta haciendo los cuadrados y demás mierdas el gran francisco, el catedrático de sistemas que me han dicho que esta inhabilitado como ingeniero porque se le cayó un puente, pero no sabemos si es verdad o leyenda urbana, bueno otro dia leeré tus blogs y te daré mi opinión (la MÁS VALIDA)

AGUR YOGUR!!!!!!

Deckard (TRONEN)

Anónimo dijo...

DI LA VERDAD!!!!

TE FUISTE POR LAS FIESTAS!!!

Me alegro un huevo de que te vaya de puta madre, aunque veo que te debes pegar más a Rodrigo para aprender como se sobrevivi en duros y largos dias con tan solo 2 horas de sueño (será por el alcohol, la palestina cultureta, la verdad está ahí fuera).

Yo sigo en la practica de autocad, que el gran paquito (digo grande porque no se le puede abarcar con los brazos gracias al diametro de su panza) se ha ido hace media hora y aun no ha vuelto, por lo que tu gran blog es la mejor opción disponible para pasar el tiempo.

Bueno, un abrazo vasco (o sea LA HOSTIA DE GRANDE).

DECKARD

Aitor dijo...

Querrás decir Rodrogas...

Anónimo dijo...

hola!!ktall aitor!!soy silvia, yo m acabo de levantar y son las 12 basicamente, como toy tan cansada del trabajo m duermo todas las mañnas jajaj,menos mal k acabo mañnana,byuno ya t scribire mas 1 beso, silvia del ramiro jeje!

Anónimo dijo...

Aqui leyendo tu blog, saludando y preguntando... qué harás en navidades?

Javi

Anónimo dijo...

Y para eso me gasto yo los dineros...te mando tan lejos para que aprendas lo que es bueno y tu en fresifiestas!!!!ende luego...jaja!!!!no en serio...q tal to?como va la vidilla del nené?que por fin he conseguido entrar en tu web! .net cazurrooooooo!!!!!!!!!!jaja!!!por aki sin novedades...weno me piro pa londres unos días y a ver si veo al Alfonsillo...el próximo eres tu!q tb se te exa de menos...weno, yo porq lo que es la currusca ya ni se acuerda de tí!;)...q ya no se llama tiza, sino currusquita!...le gusta más mi nombre sabes?te manda besitos y un post contándote cómo como buen hamster, por muy ruso que sea, ha aprendido a comer algodón!ja!weno pos eso nené que besitos y a pasarlo bien!!!!!
Esther
PD. oye lo de verificación de la palabra que es....pa comprobar que no soy disléxica!sta jodidamente difícil!

Anónimo dijo...

Tio, como las Beach Party estas esten tan curradas como sus Flyers deben ser flipantes. Guardame alguna, o mejor, a ver si me lo monto bien y voy a alguna.

Saludos
Rodrigo