24 de noviembre de 2005

Bueno, hay que darle movimiento a esto

Esque no puede ser, hombre, esto es un no parar. Y claro, luego a mí se me amontona el trabajo, porque la verdad es que han pasado tantas cosas y (a mi juicio) tan interesantes, que me gustaría contar todas, pero ¡ja!, en cuanto crees que tienes un huequecín, ya está ahí la siguiente clase, el siguiente laboratorio, el siguiente curso en una empresa, el siguiente concurso de 24 horas de desarrollo de soluciones cívico-económicas (:D), el siguiente proyecto de creación de redes Ad-hoc en una empresa (:D :D :D), o qué coño, también el cansancio o una fiesta (como la de ayer, muchos más :D), que somos humanos.

Así que bueno, para abrir boca escribo esta entrada, así no se me hace tan duro actualizar de golpe y porrazo luego, que se me van las horas escribiendo turbo-post, y de paso dejo colgado el trabajo ése de Internet por satélite del que os hablé hace poco. Lo dejo en dos formatos, abierto y cerrado, gris clarito y gris oscuro, conocido y por conocer.

Para quien no lo sepa, el link que acabo de repetir tres veces, es un link a OpenOffice.org, una completa suite de oficina. "Ah, pues como el Word", diréis. Pues no exactamente, es incluso mejor, puesto que la descarga es libre y gratuita, al igual que el programa. Supongo que a nadie le importa éste hecho porque nadie aquí ha pagado los 300 euros que debe valer el Word, ¿verdad? Espero que si no lo habéis probado, le déis una oportunidad, estoy casi seguro de que os gustará y acabará por ser el programa que utilicéis para (¿se dice "ofimática"? Qué mal me suena).

Bueno, yo por mi parte me voy cagando leches, que se me ha ido el santo al cielo y tengo que bajar a por Imperiosa, ver si abre el candado, y largarme para clase. Ya escribiré más cosillas pronto.

Links:

Satellite-based Internet (ODP) (éste mola más, es el original)

Satellite-based Internet (PPT) (la conversión no es muy fiel)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aitor!
Hoy tenía un "ratito" libre en el curro y me he puesto a leer las entradas de tu blog que tenía atrasadas (y eran unas cuantas). Para que luego digas que nunca lo leo!! Pues nada, que me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, y espero verte por aquí en Navidades.
Como sigo teniendo el "ratito" que te comentaba, voy a echarle un vistazo al trabajo ese del que estás tan orgulloso.
Bueno, ha sido un comentario breve pero intenso, si yo sólo quería saludar. Sigue pasándolo tan bien
¡¡CARPE DIEM!!
MUAKS!!

Anónimo dijo...

Mu wenas!!!!

me alegro de que todo te vaya igual de bien.

Anónimo dijo...

Joder!!!!
Soy un puto gañan, por desgracia el más gañan, estoy escribiendote y no se que cojones hago que no se publica.....
lo intento repetir y justo acaba la práctica de autocad, y solo me da tiempo a escribir lo que has visto, bueno, lo repetiré, pero juro que como vuelva a cagarla destrozaré todos lo ordenadores del aula de la escuela....

Me alegro de que todo siga igual de bien.
yo la verdad, estudiando todo lo que puedo por que empiezo los examenes este sábado.... estoy harto.

Encima no me he cogido nada para estudiar porque las prácticas de autocad duran normalmente hasta las 2 y hoy a durado hasta las 12, asi que.... Además no me enterado de nada porque era de topografía y la semana pasada no pude venir porque tuve un juicio (y no fue porque soy el más cleptómano) por un accidente de tráfico, y es que estando en el autobús un coche se cruzó por delante de este para aparcar en el descampado que había al lado y para que el chófer no se lo tragara frenó muy bruscamente, y un hombre que acababa de subir no iba agarrado y se metió un hostión que se quedó inconsciente en el suelo y le ha provocado no me acuerdo que en los huevos,uy no perdón en los huesos, y ahora no puede coger peso y hasta en verano se tiene que dar calor para no estar puteado. el hombre es majísimo, y la verdad te sientes de puta madre cuando ayudas a alguien que lo necesita. Yo fuí como testigo además de que cogí la matrícula del coche, porque el hijo de puta aparcó, se bajó, vió que todo el mundo en el bus se le quedaba mirando y se fue tan tranquilo...
Al final declaré, que por cierto los abogados son unos cabrones, le dan la vuelta a todo para pillarte o intentar que digas alguna incoherencia, y el abogado nos dijo que como el propio acusado se había contradecido al final el seguro pagaría la indemnización de 6000$ que le pedían.
y gracias a esto, hoy la práctica de autocad se ha basado en escuchar a paco hablando de cartografía, topografía, lo pueblos de Spain....... COÑAZO!!

Aquí lo más destacable es la puta ola de frío que hace que cada día añore más el verano y sueñe con que de repente suban 30 grados los termómetros y me cague en la puta madre del que inventó el cambio climático..... pero claro, tu te partiras del "frío" que tenemos.
Aparte de eso, Inés Sabanés (IU) ha denunciado las obras de la m-30 en el parlamento europeo por no se que del medio ambiente, han pillado a ZP metiendo la gamba en una cumbre en la que dijo con el micro abierto que había que lograr un acuerdo sobre el terrorismo... que al final ni se ha logrado ni ná.
bueno dejo de dar la brasa y me despido deseandote que para el próximo blog todo te vaya mucho mejor
1ABRAZO!!!!

Anónimo dijo...

Bien lo he Publicado!!!!!!!!!!

joder!! si que me enrollo