28 de septiembre de 2005

Un día movidito!

Bueeeeno, hoy ha sido uno de esos días en los que llegas a casa bastante roto, de los que parecen cundir por dos.

Seguramente será porque he madrugado y a las 7 y 10 de la mañana estaba ya en pie, dispuesto a ir al médico de la facultad. Resulta que ayer salí de casa pelín jodidillo. Me estaba duchando tranquilamente y cuando llegó el momento de lavarme la cara, al ir a limpiarme los oídos, noté algo raro. Concretamente dejé prácticamente de oir por el oído izquierdo. No le di mucha importancia, y pensé que en cinco minutos se me destaponaría. No fue así, fui al médico de la facultad pero no estaba, y me pasé todo el día sin oir. Fue bastante desagradable (aunque un poco cómico también, jeje), no sabía por donde venían los sonidos, me costaba tragar y me dolía cuando lo hacía. Nada recomendable, vamos. El caso es que me dijeron que esta mañana estaría, así que me he levantado pronto para ir allí.

Nota: En Suecia también saben hacer Fordwards! No he durado 5 minutos en la consulta, me ha dicho que me fuera a un médico del pueblo a las 6 de la tarde, y me ha escrito la dirección en un papel. Así que me he ido a toda leche a la parada de tren.

A la parada de tren? Si, porque resulta que hoy hemos ido de excursión (sí, como suena. Y sí, me dan créditos) a un pueblo cercano que se llama Orrefors, en el que se concentran un montón de fábricas de cristal, que por lo visto desde 1930 vienen siendo una referencia mundial en lo que a innovación en la fabricación de cristal se refiere. Así que hemos (todos los de la clase de Cultura sueca y yo) dado una vuelta por varias fábricas y museos de cristal, y ciertamente ha sido bastante interesante, no imaginé que sería tan chulo. He sacado alguna fotillo, que ya pondré por aquí.

Y después de llegar de la excursión, al médico. Ha sido toda una liberación poder volver a oír. Ha sido como descubrir un mundo nuevo, me ubicaba, cuando hablaba era el de siempre... aghh... toda una gloria que se ha merecido una cerveza con meatballs (una especie de albóndigas wenísimas), patatas y alitas de pollo, a modo de merienda-cena con un colega improvisado antes de venir a casa a escribir esto. Por cierto, menos mal que tenía la tarjeta sanitaria europea, sólo he pagado 15 euretes, porque si no, me hubiera tocado pagar mis 100 por un jeringuillazo de agua en todo el tímpano..

Dije que hoy era uno de esos días en los que llegas roto? Umm... pues a pesar de eso, creo que voy a salir a dar una vuelta, jejeje, me ha entrado el gusanillo al escribir... qué queréis que le haga, escribir da sed!

Saludos a quien lo lea!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena para salir y beber, no hace falta que nos des explicaciones, que nos conocemos ;)

Duda, ¿te puedo poner en los links de mi flog? No te conoce basicamente nadie de los que entran, pero estoy en fase de añadir a todo el mundo... Tu veras.

Un besazo

PD: 100 euros!!!!

Anónimo dijo...

Clase de cultura sueca!!!!!Joder, tu si k sabes matricularte..Ya me hago una idea mental del temario. A ver k nota sacas,eh?

Por cierto..los 85 euros k tas ahorrado, como buen drugo los invertiras en alcohol,no?

Un abrazo,

Berdas

Anónimo dijo...

Ese Aitor!!!

Tío me alegro de que todo vaya bien por esos paises lejanos en los que sólo yo puedo pasar desapercibido, jeje...

Pon fotillos y eso, que siempre gusta (al menos a mi) ver cómo os lo montais por ahí fuera, y de la ciudad y todo...

En serio, q todo vaya bien...

Talueguete!

Mac-Mac