18 de julio de 2005

Grecia!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! Me voy a Grecia! Oeee, oe oe oeeee, que ilusión y que ganas tan grandes. Y si, son las cuatro menos diez de la mañana, y lejos de estar revisando el contenido de la mochila que probablemente me arrepienta pronto de llenar tanto, estoy aquí tecleando para que si alguno de vosotros, ansiosos por devorar alguno de mis post, es decepcionado por el poco movimiento que probablemente tenga el sitio, se acurruque en la excusa de que me voy a pasar 16 días lejos de cualquier ordenador, a combatir la naturaleza griega (y a sus mosquitos, que miedo me dan), para comprender que no voy a poder poner nada en dicho periodo.

Pero bueno, eso tampoco es importante. Lo importante es que me voy a desconectar de todo lo feo, y a traer la cabeza y el alma bien limpitos y llenos de lo bueno. El cuerpo, me temo que no correrá la misma suerte, espero que me llegue el desodorante.

Bueno gente, es momento de irme yendo. Un abrazo a todos, ya subiré alguna fotito!!!

Pasad buen verano, ya os marchéis o quedéis, disfrutad de él todo lo que podáis!

No hay comentarios: