Y al primer cabrón que me venga con que en Madrid ya habéis visto el sol hace tiempo lo flagelo.
Resulta que hoy es primavera. ¡Síiii! Y ahora entiendo la devoción que le tienen estos escandinavos. Hoy Kalmar ha amanecido bajo un espléndido sol, sin apenas una nube, amenazando los montones de nieve que desde hace tres meses se vienen acumulando en los bordes de las aceras y en las plazas.
Ha sido como recibir adrenalina en vena, saltar de la cama, ponerme a Dylan y Aerosmith para desayunar, y correr a la facultad a terminar cuanto antes las tareas pendientes para poder aprovechar el buen tiempo que por fin parece que se avecina. ¡Yuhuuu!
Hoy va a ser un buen día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola! Veo que te lo estas pasando de lujo ;) La verdad es que dan gusto esos dias en los que el tiempo acompaña, parece que te levantan el animo y te dan energias jeje
Que sepas que seguro que hay mucha gente como yo que aunque no escriba en el blog si que entra a ver como te va en tu aventura ;)
Saludos!
w0w! Esperas que nos reciba ese mismo sol cuando estemos por allí! Qué solo quedan dos semanas!
Que de puta madre!!!
Aqui el tiempo se ha estropeado (temporalmente) y llueve, hace viento y da asco (cuando llegarán los 40 grados tan adorados por la gente normal). Ya te enviare un mail y te contare porque con los examenes.......
1 abrazo
Publicar un comentario