Hoy vienen a visitarme Miguel, Leticia, Felipe y Fer. Forman parte de un reducido grupo de gente que se anima a entrar al blog y a saber qué tal me va, y es todo un honor recibirlos en mi txiki-habitación.
Aunque va a ser un agridulce fin de semana, porque me hubiera gustado mucho poder unirme a ellos en Copenhague desde un principio, que es lo que tenía planeado, pero no ha podido ser porque tengo que tener un proyecto preparado para esta semana, y el tiempo aprieta. Supongo que lunes y martes, que es el tiempo que estamos aquí, no podré dedicarle mucho tiempo, y he creído más conveniente currelar un poco aquí. Es un poco putada, pero ajo y agua.
Y eso es exactamente lo que estoy haciendo, toda la mañana en la facultad, mientras escribo me como una hamburguesa del Frasses, una hamburguesería cercana a mi casa, y aquí estaré hasta las 21, que es cuando vienen a la estación.
Y encima tengo un poco de resaca de la fiesta hippy de ayer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
joder, que putos huevos, luego diras que estas nuy agobiado con las practicas. por cierto hay mas gente que lee tu blog (por lo menos una mas).
1 abrazo, por cierto el tau esta de nuevo en la final four, felicidades
Publicar un comentario