¡Aaaoooohhhh!... (Bostezo) ¿Por dónde podría empezar? Vale, tema fiestas. Resulta que para escapar de la manía sueca de chapar todo a las 2, algunos erasmus (en su mayoría spanish) organizaron una fiesta en toda regla en una casa que en verano alberga el club de windsurf de aquí.
American Pie total, el mar a cinco metros, música all night, bebida barata (2 euros y medio el medio litro de cerveza, que oye, está bien para ser aquí) y un precioso amanecer que en cuanto pueda (la cámara con la que saqué las fotos no era mía) os pongo.
Mucha gente, unos 80, la mayoría erasmus, gente muy maja la mayoría, y un poco desconocida para mí, porque llegué aquí a Suecia un mesecito tarde y la gente había estado en las jornadas de presentación que hubo al principio y yo no. Pero eso mola, nadie sabe de dónde he salido. La verdad es que estuvo bastante bien. Hay otra en camino para el 12 de Noviembre, con temática diferente, ya os contaré (a quien quiera que lea esto) cómo sale. Hete aquí el flyer de la fiesta.
Pff... me pongo a pensar y hay un montón de cosas que tengo que contar, y como no quiero que sea el típico post super largo, mejor lo dejo ya y voy poco a poco actualizando y contando más cosas. Ahora que empiezo la uni y tengo horas sueltas por ahí, seguro que le meto un poco más de tralla a esto.
Saludos a todos, estéis donde estéis, ¡y pasadlo bien! (¿sueno soso, o es que es muy tarde?)
¡Escribe un comentario!
1 comentario:
EU buen tipo!!
Saludos desde Barbielandia, solo decirte que Praha fue la bomba y que me hubiera encantado q hubieras podido venir, esperemos q sea Berlin uestro reencuentro, nada tio q vaya todo tan bonito como hasta ahora, x mi parte decirte q me ha dado el venazo y q m bajo a ver a calamaro, ya te contaré, un abrazazo!!
Joder no se si escribir esto en comentarios xo weno
Publicar un comentario